publicidad

Crujientes de verduras con queso brie

INGREDIENTES
· 1 paquete de pasta PHILO o pasta china o pasta BRICK o 2 laminas de pasta bric (receta en libro nuevo amanecer)
· Mantequilla derretida para pintar la masa
· 100 g de calabacín sin pelar
· 100 g de cebolletas (sólo la parte blanca)
· 100 g de repollo
· 100 g de zanahorias
· 200 g de queso Brie
· Escarola
· Granos de granada
· Sal y pimienta
PREPARACIÓN:
Ponga en el vaso del Thermomix las verduras en trozos regulares y trocéelas muy menuditas durante 6 a 8 segundos en velocidad 3 y medio. Sáquelas y póngalas en el recipiente Varoma.
Eche medio litro de agua en el vaso y póngala a hervir durante 5 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2. Cuando empiece a salir el vapor, ponga el recipiente Varoma con las verduras sobre la tapadera y programe 7 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2. (tienen que quedar al dente) Cuando termine, saque las verduras y añádales sal, pimienta y un poco de la mantequilla.
Coja a dos láminas de la masa elegida, píntelas con mantequilla por ambos lados y rellénelas de la siguiente manera: ponga un poco de verdura, queso Brie en láminas sobre ellas y otro poco de verduras. A continuación proceda a cerrar el paquete? Este tiene que tener forma cuadrada y deberá estar bien cerrado y apretado para que no se salga el relleno. Selle bien los bordes con agua para que quede bien cerrado.
Coloque los paquetitos en una fuente de horno y hornéelos a 200º durante 10 o 12 minutos hasta que estén bien dorados.
Sírvalos sobre un lecho de escarola con granos de granada, y acompañados de una salsa vinagreta o bien la salsa para Foie.

No hay comentarios: